Nadie sabe cómo ni cuándo entraron.Pero sí que los ladrones sellevaron varios miles de pesos. Yen la Asociación de Trabajadoresdel Estado (ATE), el atraco generóindignación.
A las 6.30, una empleada llegó alas oficinas, situadas en calle BuenosAires al 600, y descubrió queen el interior estaba todo revuelto.De inmediato, se realizó la denunciaen la seccional 2ª, y tomóintervención personal de la secciónRobos y Hurtos.
El secretario adjunto de ATE,Marcelo Sánchez, le confirmó a LAGACETA que se sustrajeron alrededorde $ 30.000. Ese dinero habíasido guardado dentro de una delas oficinas. "Iba a ser destinado asolventar los gastos de un congreso,en el que se iba a exponer lamemoria y el balance de la gestión2010", explicó Sánchez. "La oficinasí fue violentada; no así la puertade entrada de la sede", indicaronlos investigadores. Personal a cargode los comisarios Miguel Luna,Adrián Álvarez, Humberto Ruezgay Raúl Ferreira están buscandopistas para esclarecer el hecho.